No entendía realmente nada. ¿Por qué quería que fuera con ella a la radio? ¿Qué pensaba decir cuando le preguntaran quien era yo? No la comprendo, os lo juro. Aún así me vestí.
Me puse esto:
Cuando estuve lista fui a buscarla. Había bajado ya al coche y me esperaba desde hacía unos cinco minutos.
-¡Por fin tía! Sabes lo que odio llegar tarde...- me dijo enfadada
-Lo se... Lo siento.- Estuvimos un rato en silencio hasta que me decidí a preguntar- Oye Malú ¿puedo preguntarte algo?
-Claro, dime.
-¿Qué piensas decir en la radio cuando te pregunten quien soy?
-Yo nada, eres tu quien tiene que presentarse- rió- aún encima no querrás que lo haga yo por ti...- reímos
-Que no tonta, pero me refiero a que... ¿no les va a extrañar un poco? ¿Quién les digo que soy? ¿Una que e conoció en un parque y ahora se enamoró de ti?
-Alex, tienes que aprovechar esta entrevista para seguir con la promoción de tu disco. Del resto ni una palabra, no les interesa.
-De acuerdo...
Lo cierto es que estaba nerviosa. El miedo a meter la pata me podía. ¿Qué se supone que quiere que diga? Que lío, madre mía.
Llegamos a la radio y fuera había bastante gente esperando por Malú. Yo creo que al verme se sorprendieron un poco, como diciendo ¿quién es esta y que hace aquí? Si, si yo estuviera en su lugar también me lo preguntaría. Ella se quedó firmando a algunos fans y yo mientras me dirigí a entrar a la radio. El locutor que nos iba a entrevistar ya sabía que yo iría con Malú, cosa que me extrañó.
-¡Hey! ¿Tu eres Alex verdad?
-Si, soy yo. Encantada- le sonreí
-Un placer Alex, yo soy Victor. ¿Sabes ya como presentarás tu nuevo disco?
-Pues la verdad... No tengo ni la menor idea.- reí- ¿Algún consejo?
-Se tu misma y todo irá sobre ruedas.- me guiñó el ojo, acarició mi hombro y se fue.
Lo cierto es que si os acordáis yo ya había estado en la radio una vez antes, pero esta vez no se por que pero me resultaba diferente. Me imponía mucho más respeto, desde luego.
La entrevista fue como si nada. Estuvimos allí bastante tiempo y poco a poco me fui soltando hasta que por fin estuve como si llevara allí toda la vida. Era genial.
Cuando salimos de allí todo el mundo estaba asombrado una vez más de verme allí con ella. Cosa normal, ya sabéis. Se la veía tan feliz... Tenía una gran sonrisa en la cara, que por supuesto me la contagiaba a mi.
Mientras conducía me quedé embobada mirándola, cada día la veía más preciosa... Pero una llamada me sacó de mis pensamientos, haciendo incluso que me asustara.
-¿Si?
-¿Alex? Soy Pedro
-¡Ah Pedro! ¿Que tal?
-Bien ¿y tu? Oye, tengo buenas noticias.
-Cuéntame.
-Hemos estado hablando y queremos que vengas esta noche a Madrid.
-¿Esta noche? ¿Por qué?
-Trabajo Alex. ¿Vendrás?
-Pero Pedro yo pensaba en...
-Pero nada, tienes que venir si o si.
-De acuerdo... iré.
Colgué el teléfono. Mi cara había cambiado al instante. Había pasado de estar super feliz y como en una nube a estar triste, por que sabía que si tenía trabajo tenía que separarme de Malú. No me gustaba nada la idea.
-¿Que pasa cielo? ¿Malas noticias?
-No...supongo. Era Pedro, que dice que tengo que salir esta noche para Madrid... Trabajo, ya sabes.
-¡Ah!- de repente fue como si se alegrara, cosa que me extrañó mucho- Pues nada cariño, ahora llegamos a casa, haces las maletas y nos vamos ya así pasamos un rato en mi casa ¿vale?
-Pues...vale- dije confusa.
------------------
Narra Malú:
He querido llevar a Alex a una entrevista en la radio para que la gente la vaya conociendo. Se que Pedro le va a avisar de que tiene que ir a Madrid una semana antes de lo previsto. Me avisó justo en la misma llamada en la que supuestamente me llamaban de la radio. ¿Os digo la verdad? Estaba todo previsto. No se sinceramente si a Alex le va a sentar especialmente bien esto de estar siendo engañada, pero desde luego se que la sorpresa que se va a llevar va a ser muy buena.
Llegamos a su piso y yo me puse a ver el twitter mientras ella hacía su maleta. La veía como apagada. Sabía que ella no quería ir a "trabajar" pero me hacía mucha gracia por que tenía unas ganas tremendas de decirle todo aquello que estaba pasando.
-Cariño ¿estás bien?
-Si... es solo que prefería quedarme aquí contigo y que tuviéramos esta semana para nosotras... Pero estoy bien- fingió una sonrisa y eso me produjo cierta pena. La cogí de la barbilla y pegué nuestras frentes hasta que pude mirarla a los ojos.
-Hey, que esta semana la tenemos para nosotras si o si. Y si quieres también la siguiente, y la siguiente de la siguiente... y todas las que nos queden por venir.
-¿De verdad?
-De la buena.- sonreímos y la besé- Anda venga, vámonos ya.
Bajamos hasta el coche y esta vez condujo ella. No había pasado mucho tiempo hasta que me quedé dormida. Me desperté cuando habíamos parado en una gasolinera. Ella no estaba así que me levanté y me cambié de sitio para que pudiera dormir un poco. Vino con dos cafés y le agradecí el gesto por que lo necesitaba.
-¿Qué pasa bella durmiente? ¿Se te ha acabado el sueño?
-Tonta.- dije entre risas- Eres tu mi sueño.
-Pero que empalagosa eres eh- dijo dándome un beso de 'buenos días' aun que pude ver en la radio del coche que eran las 2 de la mañana. Había dormido muchísimo, y la pobre ahí conduciendo.
Nos tomamos el café tranquilamente, sin prisa ninguna. Cuando ya habíamos pasado una media hora allí aparcadas me decidí a arrancar. No tardó nada en dormirse, por lo que pude comprobar que el café no causa efecto alguno en ella. La verdad es que me daba igual. Verla dormir como una niña pequeña es de las cosas más bonitas que tengo la oportunidad de ver, y me encanta.
Llegamos a mi casa y me daba pena despertarla. Pero obviamente no podía quedarme allí hasta que se despertara.
-Eh cielo, ya hemos llegado- dije acariciando su pelo.
-¿Ya? ¿Cuánto he dormido? ¿Por qué no me has despertado para que descansaras un poco?
-Tranquila- reí- ya había descansado antes. Venga, vamos a casa a ver si dormimos un rato o que hacemos.
Con el viajecito y las 6 horitas de viaje eran las 5 de la mañana. Mañana era el gran día de Alex, pero ella no lo sabía. No era trabajo lo que tenía sino una fiesta de 'bienvenida' en la que además le decíamos que yo sería su madrina musical. ¿Cómo se lo tomaría? Ni idea, solo espero que le haga ilusión.
Iba hacia mi cama cual zombie sin ganas de nada. Me hacía muchísima gracia, por que parecía que no podía con su vida. Pobre, estaba agotada. Se acostó y yo a su lado. Se durmió nada más se tumbó y como yo no tenía mucho sueño me quedé viendo como dormía. Dormida era aún más preciosa si cabe.
(...)
-Buenos días mi vida.- me dijo acariciando mi frente.
-Estos si que son buenos- dije con una sonrisa y dándole el primer beso del día.
-No quiero levantarme...
-Venga mujer, no seas vaga. ¿Desayunamos fuera hoy?
-No, no. Desayunamos aquí así puedo darte cariñitos, que en la calle no puedo...
-Cierto... Pues venga, arriba.
-Ve tu.
-¿Cómo? No, no. Yo quiero mi desayuno.- me senté en la cama, me crucé de brazos, me senté cual indio y puse morritos. Siempre funcionaba. Lo que me costaba un poco más era contener la risa, me costaba realmente mucho.
-Bueeeno, vaaaaa. ¿Café?
-Si. Y un beso, para tomar aquí por favor.
-Que graciosa estás hoy eh.- Tiré de ella y la besé. Se fue a la cocina y mientras le eché un vistazo a mi móvil. Pedro me contaba por whats app que todo estaba listo y que cuando quisiera podría llevar a Alex. Le dije que iríamos después de desayunar, así que solo me faltaba ponerle alguna excusa a Alex para que no lo descubriera todo.
Trajo el desayuno y nos quedamos un rato haciendo el bobo en la cama.
-Venga Alex, dúchate y vístete. Cuanto antes vayas a ver a Pedro antes podrás volver...- No se si me salió muy creíble aquello, pero juraría por su respuesta que había sonado muy convincente.
-Tienes razón... Bueno, me voy a duchar.
Perfecto, fase 1 ¡conseguida!
--------------------
Narra Alex:
Me despierto en la cama de Malú. Ella aún duerme y no puedo evitar fijar mi mirada en ella. Su piel me pierde, como ya os he dicho tantas y tantas veces. Lo malo del día de hoy es sin duda el tener que ir a trabajar. Que si, que es lo que más me gusta hacer en el mundo y trabajar de lo que me gusta es una pasada, pero después de todo lo que ha pasado lo único que quiero es estar con ella.
Después de tontería tras tontería tengo que ducharme y salir si, como ella dice, quiero volver pronto.
Me duché y me puse esto:
Salí de la ducha y Malú se había vestido. Estaba muy guapa, pero yo no comprendía por que se había vestido, si supuestamente ella no tenía que salir...
-¿Por qué te has vestido? ¿Vas a salir?
-Si, voy a salir...
-¿Puedo saber a donde vas? Por curiosidad eh, no vayas a pensar...
-¿A donde va a ser? Voy contigo tonta.
-¿Eh? ¿Conmigo a dónde? ¿En serio?
-Si. ¿Tanto te sorprende?
-Pues... La verdad...
-Venga anda, vamos tonta.
Pasó su mano por mi hombro y así se quedó hasta que llegamos hasta el coche. Todo aquello me parecía tan raro... No se, algo pasaba.
Llegamos al estudio y fuimos al despacho de Pedro.
-¡Pedro! He llegado. ¿Que tal va todo?
-¡Alex! ¡Has venido con Malú y todo! ¡Que bien que hayáis llegado ya! Escucha, tengo algo que enseñarte... ¿me acompañas a la sala de abajo?
-Claro... venga vamos.- ¿A la sala de abajo? Que yo sepa esa sala era solo para fiestas o eventos puntuales... ¿Pero que es todo eso? No, no. Aquí pasa algo...
Llegamos a la sala de abajo y vi a muchos periodistas fuera.
-¿Qué hacen aquí? ¿Hay algún famoso en la sala?
-Aún no, pero lo habrá- le guiñó un ojo a Malú que no supe descifrar y seguimos andando.
Entramos a la sala y todos los que estaban allí empezaron a aplaudir. ¡Claro! Se me había olvidado que Malú entraba detrás mía... Y claro, es Malú, normal que le aplaudan... Pero no era eso. No tardaron de desperdigarse por completo mis ideas cuando Pedro me lo dijo.
-Escucha Alex, esto es para ti. Es nuestra forma de darte la bienvenida a este mundillo.- dijo sonriente- ¿contenta?
-¿Contenta solo? Estoy paralizada... ¡No me lo esperaba para nada!- dije feliz
-Me alegro, por que aún hay más...
-¿Más? ¿Y ahora qué?
-¡Señores, por favor, acérquense!- les gritó a los periodistas.- Estamos aquí para hacer oficial una noticia. Malú por favor, ¿quieres tener tu la palabra?
-Por supuesto Pedro, gracias.- dijo sonriente.- Pues hoy os digo a todos, que estoy aquí para anunciar que seré la madrina musical de Alex, aun que se que no me necesitará por mucho tiempo.
-¿Que qué? No me lo creo... ¿Madrina musical? ¿En serio?- No podía ser. No me lo creía. Demasiado bueno para ser verdad, desde luego.
-En serio Alex, en serio- dijo Pedro guiñándome un ojo. ¿Acaso el sabía algo? Bah, da igual. ¡Que es mi madrina musical! Que felicidad, desde luego...
----------------------
Narra Malú:
A Alex pareció gustarle aquella sorpresa. Estuvimos allí muchísimo tiempo, desde por la mañana hasta ahora que acabamos de llegar a casa. Son las 17:00 p.m. y ahora si, oficialmente soy su madrina musical. Lo cual llevaba implícito el que me vieran con ella por la calle, o en una cafetería, o cenando... O simplemente que nos vieran juntas. Ya daba igual, por que a ojos de la gente solo soy su madrina. ¿Qué más puedo pedir?
Aún que eso si, hay cosas que me preocupan. Como ella. ¿Pero ahora que le pasa?
-Alex, cielo ¿que pasa?
No me contestaba, por lo que pude comprobar que no era nada bueno... La cogí del brazo y la giré hacia mi. Las lágrimas recorrían sus mejillas sin cesar. En sus ojos pude ver que estaba triste, que algo malo le pasaba, pero no decía palabra.
-Cariño por favor, no me asustes... ¡Dime que pasa Alex!
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bueno, primero que nada pediros disculpas por haber tardado tanto en subir, ya os digo que estos días lo tendré bastante complicado, pero aún así intentaré subir... Quiero daros las gracias de corazón a todos, que sois increíbles y no sabéis cuanto. Como ya he dicho, quería esperar a las 10000 visitas para hacer TC y como ya las hemos superado, os adelanto que en principio la haremos el Sábado 22 de este mes (la hora os la confirmo en otra entrada o por twitter)
Espero que de momento os esté gustando esta pequeña historia, ya sabéis que espero vuestras opiniones sean cuales sean.
No me queda mucho más que deciros, solo GRACIAS, de verdad, por todo el apoyo y cariño recibido por parte de todos.
¡RECORDAD! Os veo el 22 en la TC ¡No faltéis!
@NovelaMLSB
@Juli4_8



No hay comentarios:
Publicar un comentario