:)

sábado, 22 de febrero de 2014

Capítulo 18.- LO QUE NO SABES

-¿Tiene algún problema, señorita?- Dijo intentando poner cara de desparpajo, cuando sabía perfectamente lo que me pasaba.
-Pues ya que lo dice...
-¿Si?
-No, nada, déjelo.
-Bien. Pase por aquí, ahora empezaremos la entrevista.
Mierda, mierda, mierda. ¿Por qué no había dicho nada? Era un simple "no, no quiero que tu me entrevistes" pero no dije nada. Pasé a la sala, cerró la puerta y me senté.
-Acabemos cuanto antes, por favor.
-La noto un poco tensa... Verá Alex, su productor, Pedro, ha llamado y nos ha entregado una maqueta de tus canciones. Las escuché, te investigué y me interesó encargarme de tu entrevista. Por eso estoy aquí.
-¿Y por qué se supone que lo ha hecho?
-Tutéame mujer. Lo he hecho por que me interesas. Osea, no me malinterpretes...-se puso realmente nervioso- quiero decir que me interesa tu historia, aun que soy consciente de que no voy a sacarte información sobre lo que sea que tengas con Malú, me conformo con ser yo quien te entreviste igualmente.
-¿Donde está el truco? ¿Tienes la grabadora encendida?
-No, hasta no empezar la entrevista la tengo apagada. No seas tan desconfiada, por favor...
-No te conozco de nada. ¿No crees que es normal que no confíe en ti?
-Cierto. Entonces te voy a hacer la entrevista y podemos quedar más tarde para comer y conocernos, ¿no?
-No creo que pueda. Empiece la entrevista ya, por favor.
-Bueno... luego intentaré convencerla. Ahora encenderé la grabadora y la cámara y empezaremos la entrevista, ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
*-Bien, yo me llamo Juan. Un placer que esté aquí, señorita Marín.
-Un placer que me hayáis invitado Juan- dije sonriente. Actuar me iba a costar bastante.
Me hizo las típicas preguntas sobre mi carrera, sobre por qué quería dedicarme a la música y tal y tal y tal. Pero hubo una pregunta que me dejó bloqueada. Aquello parecía una pregunta trampa. 
-Y dígame Alex, ¿ha encontrado el amor?- si decía que si, me preguntarían quien era. Pero si decía que no, Malú cuando leyera la entrevista podría sentirse ofendida. ¿Pero qué hago?
-Disculpe Juan, pero mi entrevista es sobre mi futura carrera profesional, nada tiene que ver mi vida personal en ello. -Si, creo que aquí he salido bien del paso.
-Bueno, mujer, pero algo nos podrás ¿no?
-Prefiero que eso quede en mi intimidad.
-Veo que eres bastante reservada. Eso está bien. *
Después de eso siguió la entrevista como si nada, sin volver a tocar ese tema. Si, lo había hecho bien. 
Pasamos a otra sala. Llegaba la hora de la sesión de fotos. Me hacía bastante ilusión, ya que podría sentirme como una modelo. Lo que más me gustó fue que me dejaran elegir la ropa que quería llevar en las fotos y que después pudiera llevarme lo que eligiera. Aquello era increíble. 
Escogí los 3 conjuntos que luego me llevaría. 




Todo esto realmente me encantaba. Este último modelito me podía más que los otros, así que decidí dejármelo puesto para enseñárselo luego a Malú. 
La sesión de fotos acabó. Era casi la hora de comer. La llamé.
-¡Cariño! Qué ganas tenía de hablar contigo. ¿Cómo ha ido todo?
-Todo genial cielo. ¿Y tu?
-También. Tengo cosas que contarte.
-Genial. ¿Comemos juntas? 
-¿Qué pregunta es esa? Claro que si tonta. Paso ahora a buscarte.
-Perfecto. Ahora nos vemos.
-¡Eh!
-¿Qué?
-Te quiero.
-Y yo pequeña.
Colgamos. Aproveché la espera para hablar con Edu por Whats App
-Hey Edu, ¿va todo bien?
-Si, todo va genial. Le van a adelantar el alta a pasado mañana.
-Me alegro mucho. Dale un beso de mi parte.
-Será dado. 
-Gracias Edu.
-¿Gracias por qué? 
-Por seguir ahí. Le haces falta. 
-¿Te has dado un golpe o algo? Anda tonta, cuídate.- Si, a Edu no le gustaba especialmente mucho hablar de estas cosas.
-Jajajaja vale, nos vemos. Os quiero.
Por fin había llegado Malú. Me hizo un pequeño gesto para que subiera al coche.
-¿Qué tal cariño? Ya te estaba echando de menos.-le dije poniendo morritos
-Yo también. Pero ahora toma, ponte esto en los ojos.- me entregó su pañuelo. Yo no entendía nada. 
-¿Podemos ir a comer antes?-A eso vamos. Venga no rechistes y ponte el pañuelo. 
-Bueeeeno, veeenga
Se puso a cantar mientras conducía. Me decía que cantara junto a ella pero no, yo prefería escucharla.
-¿Que era eso que tenías que contarme?- pregunté cuando se me vino nuestra conversación anterior a la cabeza.
-No te impacientes. Mientras comemos te lo cuento. Disfruta del viaje y calla, boba.
Me cogió la pierna y así se quedó hasta que paró el coche.
-Hemos llegado- dijo. Noté como sonreía.- ¡Pero no te quites eso aún eh!
-¡Vale jefa!-sonreí
Me cogió las manos y me fue llevando. 
-Siéntate- dijo soltándome las manos.
Me senté. Me iba a quitar la venda pero me cogió las manos. Me besó y me la quitó ella. 
-¿Te gusta el sitio?-dijo con una gran sonrisa
-Me gusta tu sonrisa.
-Tonta, en serio. Mira.
Miré a mi al rededor y ella se fijaba en como iba cambiando mi cara. Estaba asombrada. Era un sitio precioso. 
-Es precioso... Me encanta cielo.
-Me alegro cariño.- me besó- Ahora...tenemos que hablar.
-Claro, dime.
-Verás... Tengo que irme Alex.
-¿Cómo? ¿A donde?
-A...México. A grabar.
-¿Y cual es el problema?
-No quiero atarte a que tengas que esperarme. Cuando vuelva estaré muy ocupada y no tendremos tiempo a estar juntas. No quiero que sufras, pero creo que lo mejor es que te deje libre para que puedas hacer lo que quieras sin importarte nada.
-¿Puedo hacer lo que quiera?
-Si...-dijo sorprendida y con pena por mi respuesta.
-Pues lo haré. Lo que quiero es irme contigo.
-Espera, ¿como dices?
-Si, me voy contigo. Si intentas librarte de mi lo tienes difícil- sonreí
-Alex, estás loca. No voy a dejar que vengas conmigo ahora que empezaste a grabar, ni de coña.
-Lo que tu no sabes es que lo dejaría todo por estar contigo. Y si tengo que ir a México,voy. Claro, que luego está el que no quieras por alguna razón en especial...En cuyo caso ya puedes empezar a explicármelo.
-Me acabas de hacer la persona más feliz del mundo... No quería pedírtelo directamente, por que no quería que pensaras que quiero que lo dejes todo por mi...
-Idiota. 
-Te quiero.
La abracé y la besé en la frente. 
-¿Y cuando nos vamos?
-La semana que viene.
-Genial.
Comimos y nos quedamos tumbadas en la hierba mirando al cielo. 
-Oye, que con todo esto se me había pasado preguntar. ¿Y esa ropa?
-Me la han dado después de la sesión. ¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? Es preciosa... Ya me la prestarás eh.
-¿Necesitas pedírmela?
-Cierto...- rió
Recogimos y fuimos a su piso otra vez.
-¿Qué hacemos?
-¿Qué quieres hacer?-pregunté. ¿No estaba cansada?
-No sé... -Me miró con una sonrisa pícara, pero aún así estaba tan cansada que no lo supe descifrar. -Tu, yo, mi cama. ¡Alex despierta!-¿Hace falta que te conteste?
-Vamos idiota.
Me cogió de la mano y...BUENAS NOCHES A LAS 5 DE LA TARDE.
Empezó a sonar el móvil pero no lo cogí. Error Alex, error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario