:)

domingo, 30 de marzo de 2014

50.- Y QUE PEQUEÑA QUE SOY

Un día más me despertó el sol que me cegaba. Malú seguía durmiendo y yo la contemplaba. Lo primero que pensé al despertarme fue "Hoy va a ser un gran día". 
Ella tenía reunión con l'Oreal y yo... bueno, yo no se lo que tenía. Me dejé la agenda en el estudio y tengo que ir primero a buscarla. Malditos olvidos... 
Me levanté y como cada mañana bajé a hacer el desayuno. A los pocos minutos noté como sus brazos rodeaban mi cintura. 
-Buenos días dormilona- dije girándome hasta tener su boca a centímetros de la mía.
-Buenos días mi vida- dijo, seguido de el primer beso de la mañana. 
Hacía una mañana preciosa, así que decidimos desayunar en el jardín. El patio de atrás estaba tapado por un gran muro que no dejaba ver nada, por lo que podíamos desayunar tranquilas. 

Estábamos desayunando cuando llamaron al timbre. Malú fue a abrir y era José. 
-¿Que tal hermanita?- le dijo dándole un abrazo.-¡Hey cuñada! ¿Me la estarás cuidando bien no? 
-Claro que si, puedes estar tranquilo- le guiñé un ojo y lo abracé. 
Se nos pasó el tiempo volando y cuando nos dimos cuenta era ya bastante tarde. 
-¡Malú! ¡Son las 12! ¡Tu reunión!
-¡Dios! ¡La reunión!
Subió arriba corriendo a cambiarse. Yo aproveché y llamé a Pedro.
-¿Diga? 
-¡Buenos días Pedro! Soy Alex. Escucha... Ayer me olvidé la agenda en el estudio, y quería saber si tengo algo importante que hacer hoy. Es que no me acuerdo- reímos.
-Pues... mira si. Hoy tenemos una entrevista. Y ahora que me doy cuenta, ya puedes darte prisa, por que es dentro de 1 hora y antes tienes que pasar por aquí. ¡No llegues tarde Alex, que te conozco!
-Vaaaale- reí- Voy lo más rápido que pueda. Nos vemos ahora. 

-Anda que... Que olvidadiza tu ¿no?- me dijo bromista José
-Mira, por que eres el hermano de mi novia, que sino... - dije apuntándolo con el dedo y reí
Subí corriendo a la habitación y me la encontré sentada frente al armario, mirándolo fijamente y poniendo caras raras.
-Malú ¿qué haces?- reí
-Es que... No se que ponerme.- Me puso esa cara de niña pequeña que tan loca me volvía y no me pude resistir. Me acerqué a ella, apreté sus mofletes y la besé. 
-Estás guapa te pongas lo que te pongas, mujer.- reí
-Mentirosa- se cruzó de brazos y me giró la cara, haciéndose la ofendida. 
-No... Es la verdad...- Pasé mis brazos por su cintura y la acerqué más a mi como pude.- ¿Sabes?
-¿Qué?
-Te quiero- le susurré.
Volvimos a besarnos y después de un rato nos dimos cuenta de que íbamos a llegar tarde. 
Acabó de vestirse, ya por fin y se despidió de mi. 
-¿Hablamos luego? 
-Claro ¿me llamas?
-Vale... Y,  Alex
-¿Si? 
-Que te quiero.
Me dio un suave beso en los labios y se fue. 
Ahora tenía que vestirme yo. Y a ver que me pongo... Qué pereza.
Al final me decidí pronto (y menos mal). Me puse esto: 

Cuando volví a bajar José y Malú se habían ido. 
Miré el reloj... ¡Mierda,voy a llegar tarde!
[Un tono,dos tonos...]
-¿Si?
-Pedro, soy yo. ¿Puedes recogerme?
-Lo sabía- rió- Como ya contaba con eso, espérame en la puerta que estoy llegando.
-Anda ¡pero míralo que previsible!- contesté con cierta ironía
Colgué el teléfono y salí. Me alejé un poco de la casa, por si a la gente se le ocurría cotillear un rato. A los cinco minutos Pedro ya estaba allí. Subí al coche y nos pusimos camino a la entrevista. 
-¿Has traído mi agenda?
-Si, la tienes ahí detrás.
Me estiré un poco para cogerla hasta que por fin la alcancé. Me puse a mirarla pero algo me llamó la atención. 
-Pedro... ¿Por qué hay tachones el viernes por la tarde? 
-Esto... Verás... Es que... Al final lo tienes libre y era para que no te confundieras luego.- noté que estaba nervioso. Algo más pasaba seguro.
-Pedro ¿que me ocultas?- reí
-Nada mujer, nada. Es solo que te lo cambiaron de día y como estaba ahí tu agenda se me ocurrió tacharlo, por si acaso ya sabes. 
-Ah... vale vale. Pues gracias- sonreí.
Aquello no me acababa de convencer, pero bueno. La verdad es que prefería tener la tarde libre para poder pasarla con Malú. Era mucho mejor plan que estar en el estudio. 
Llegamos a la entrevista y como siempre todas las preguntas iban dirigidas a las últimas publicaciones de revistas. Que si era cierto que estaba con Malú, que por que salían aquellas noticias... Resultaba pesado decir una y otra vez "no voy a contestar nada sobre este tema" o "lo que se invente la gente no es asunto mío". 
Por fin salimos de allí después de unas cuantas preguntas más referidas al disco, a la gira y demás y algunas fotos. 
Cuando vi mi móvil tenía varias llamadas perdidas de mi hermana. Como siempre, la llamé varias veces pero nada. Siempre nos pasaba lo mismo. Lo dejé estar y esperé a llegar a casa. 
Pedro me llevó de vuelta, esta vez a mi piso. 
Había luces encendidas y pensé que mi hermana estaría allí, pero no. Estaba Edu, pero no estaba solo. 
Entré y pareció sorprenderse. 
-¿Qué haces aquí?- me preguntó nervioso
-Pues, es mi casa Edu. ¿Qué te pasa?
-Nada...nada. Tienes que irte. 
-¿Me estás vacilando no?
-No, en serio, tienes que irte.- Lo primero que pensé fue "este chico es tonto". 
-Quiero hablar con Sofía. ¿Está en la ducha no? 
-¡Que no Alex! ¡Que no entres!- Me cogió del brazo y me di cuenta de que algo pasaba. 
-Eduardo ¿que has hecho? 
-Vete por favor...- No, no me iba a ir hasta que supiera lo que estaba pasando. Abrí la puerta del baño y...
-Mierda- dijo Edu, en bajo pero lo escuché. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hemos llegado ya al capítulo 50, que vienen siendo muchos! Quería daros las gracias una vez más por hacer que día tras día tenga más ganas de seguir con esto. Gracias por vuestro apoyo, por cada buena palabra que tenéis siempre... Que sois ENORMES!!!!
Quiero dedicároslo a todos, desde mis primeros lectores hasta los que se han ido sumando poquito a poco con el paso de los días, por que sin cada uno de vosotros no hubiera llegado tan lejos. 
Os quieeeeeeero<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario